Historias de la bailarina "Leila Djazairia"

Mucho se habla de Warda, la cantante “Argelina” famosa en todo el mundo arabe por canciones como batwanes Beek, pero hoy vengo a hablaros de Leila, la bailarina Argelina.

¿Alguna vez os habéis imaginado bailando a esta edad de la bailarina Laila Aljazairia? Me encanta la ternura y las historias que cuenta la bailarina que conquistó muchos corazones. Es una suerte llegar a su edad y verla bailar así.

En esta entrevista especial que consta de cinco partes la artista cuenta las siguientes vivencias… Se casó con el jugador internacional marroquí Abderrahmane Belmajdoub, habla de historias presentadas por primera vez, de sus relaciones con grandes nombres artísticos árabes, como los cantantes Muhammad Abdel-Wahab, Farid Al-Atrash y otros.

En aquella época también habría cuchicheos y rivalidades, cuenta que Farid se comprometió con ella después de romper con Samia Gamal. Se hizo conocida después de que él la presentará en sus películas. Admite su compromiso con Farid. También revela los motivos para no casarse con él. 

Según ella:

1. Él era mayor que ella (!). Parece que ella era adolescente mientras él tenía 30 años.

2. Había demasiadas mujeres rodeándolo (como estrella y leyenda, además de no olvidar que era un príncipe, un verdadero príncipe de Siria))

3. Era demasiado generoso pero también gastaba dinero en juegos de azar

Aquí otro video con imagenes de su vida más generico. 

Video mixto de su vida

 

En el 20 cumpleaños de Leila con Amigos y periodistas

En su etapa de madre…

Con su esposo…

Existen pocos videos de ella en Youtube pero si en Facebook

En la película Lahn Hoby de 1943  acompañada por Farid El atrach https://www.facebook.com/watch/?v=743524589852274

En la canción “Layla” con  Farid Al Atrache

https://www.facebook.com/watch/?v=323445951807796

En la película “La Canción de mi Corazón” dirigida por Ahmed Badrakhan.

https://www.facebook.com/search/top?q=leila%20aljaziria

Hay veces que se habla en especial de algunas bailarinas de la época dorada del cine egipcio donde salieron a la luz innumerables bailarinas, pero poco se habla de las que no eran tan famosas, es el caso de Leila. ¡Espero que os guste haberla conocido y que sigamos bailando a su edad!